Estaba en camerino de local de Barranco cuando fue atacado por asistente el 1 de mayo
Un joven identificado como Quimo Jacobino Bianchi ha sido sindicado como el autor del ataque al cantante Renzo Guerrero a quien atacó y fracturó la mandíbula además de propinarle una golpiza.
El programa Magaly Tevé mostró al joven cantante de 24 años quien no puede hablar debido a que se le ha colocado una plaza metálica en la mandíbula. Debe permanecer en esta situación al menos un mes y quizá en dos más pueda retomar sus actividades artísticas.
De acuerdo a lo que se ha llegado a investigar, Renzo estaba cantando en La Estación de Barranco y su atacante estaba en una mesa acompañado de su enamorada. El cantante la habría mirado como a todo el público pero Jacobino no pensó lo mismo y presa de celos siguió cantante hacia los camerinos.
Lo detuvo porque le dijo que quería hablarle mientras el cantante pensaba que se trataba de algún admirador que quería un autógrafo. Jacobino aprovechó la distracción y empujó a Renzo al camerino donde lo golpeó causándole lesiones en la mandíbula, la nariz y el ojo izquierdo.
El hecho fue denunciado ante la comisaría de Barranco.
Comparte esta noticia