Cantautor López lanza disco en doble versión y formato

El joven piurano que acaba de publicar la primera versión de su primer álbum de manera digital ademas de un video clip con Francis Aimini, La amiga de todos.
Difusi

López, nueva figura de la escena musical en nuestro país, es un cantautor piurano que acaba de publicar la primera versión de su primer álbum de manera digital. El material se titula “Jugar con Fuego Volumen 1” y está disponible para libre descarga en el sitio  www.lopezmusic.peLa primera presentación en sociedad de este alumbramiento discográfico se llevará a cabo el jueves 29 de septiembre sobre la tarima del Murphys Irish Pub (Shell 619, Miraflores). La reunión es a partir de las 10 p.m. y la entrada cuesta solo S/.20.
 
“Jugar con fuego” en su primera versión contiene temas de amplia influencia funk, rock, pop y sonoridades cercanas a la música romántica y disco de la década de los 70. Entre las novedades que ofrece esta obra destacan una sobresaliente reinterpretación de “Qué será de ti”, conocida pieza que popularizara el brasileño Roberto Carlos a la que López le inyecta un nuevo color y espíritu musical. “Hacer tuya una canción es un proceso agotador, tienes que husmear en tu pasado y en tus emociones”, afirma López sobre el tema.
 
Asimismo, “Jugar con Fuego” tiene como primer sencillo promocional “No estaré”, canción que ya tiene video clip rodado en el bar Lion Head de Barranco y protagonizado por Francis Aimini, figura mediática de la farándula limeña conocida como “La amiga de todos” que pone la cuota pintoresca en este lanzamiento.
 
La primera versión de esta placa discográfica está colgada en Internet con la finalidad de que “la gente se enganche con la música, con las historias y se prepare para recibir el volumen 2 que contiene más temas, un nuevo y mejor sonido, nuevos arreglos y que editaremos   físicamente a manera de colección. Esta versión es como la frecuencia AM de una radio… ya viene lo mejor”, explica López. Búscalo en www.facebook.com/lopezmusicperu