Mientras algunos lloran y buscan justificar como sea la suspensión de algunos de sus conciertos en Argentina, Los Caribeños de Guadalupe siguen trabajando en busca de su consagración internacional y la primera quincena de julio iniciarán una prolongada gira por varios escenarios de Estados Unidos.

 

"Hace poco trabajamos en Argentina y nos fue de maravilla, pues en cada uno de los locales donde ofrecimos nuestro show tuvimos llenos totales. Cada viaje que hacemos por el exterior lo trabajamos con mucho profesionalismo, eso con la finalidad de evitar malos momentos", señaló Santiago Aspericueta, al tiempo que señala que este viernes festejará por todo lo alto el aniversario de su pueblo natal, Guadalupe.

 

"No tuvimos ningún problema en Argentina, pues cumplimos con todos los conciertos incluidos en la gira, los fans se quedaron más que contentos y tampoco estuvimos involucrados en denuncias de ningún tipo. Tan bien nos fue que hay planes para regresar antes de que finalice el año", agregó el popular "Chanta".

 

Con respecto a la gira que realizarán por escenarios de Estados Unidos en julio próximo, el manager de Los Caribeños de Guadalupe manifestó que "vamos contratados por un empresario peruano de reconocido prestigio, lo cual nos aleja de cualquier escándalo o problema. Las conversaciones están avanzadas en más del 90 por ciento y de no mediar inconvenientes partimos los primeros días del mes de julio".

 

Por otro lado, señaló que Los Caribeños de Guadalupe acaba de lanzar al mercado dos nuevas canciones que ya suenan con fuerza tanto en Lima como en provincias. "Estamos sorprendidos por la pegada de estos temas entre el público. "Dónde estás amor" es la preferida tanto en el norte, selva y sur del país, mientras que "Vivo por tu amor" ya se posiciona como la número uno en toda Lima. Nuestra delantera de cantantes sigue conquistando el corazón de los fans y vamos para arriba", agregó finalmente Santiago Aspericueta.

 

Por su parte, David del Águila y Josimar Farfán señalaron sentirse felices de llegar hasta la tierra natal de la orquesta, Guadalupe, el viernes 17, para cantarte por su aniversario en el Tigres Club. Asimismo, el domingo llegaran con lo mejor de su repertorio al Estadio Antonia Moreno de Cáceres de Ventanilla, junto a José Alberto "El Canario", para luego iniciar una gira por la selva junto a Los Ronish que los llevará a presentarse el 24 en Tingo María, el sábado 25 en Pucallpa y domingo 26 en Huánuco.