EFE

Carlos Vives regresa a nuestro país en su mejor momento para ser parte de la tercera edición del festival Juntos en Concierto que se realizará el 24 de mayo en el Estadio Nacional.

El colombiano se reunirá con grandes exponentes de la música latina que han consolidado su carrera en distintas partes del mundo; entre ellos Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa y Tito el Bambino.

A poco más de dos meses, Vives, regresará con una cosecha de éxitos, entre ellos "El mar de sus ojos", que alcanzó el puesto número uno en el chart de Billboard"s Latin Airplay en su primera semana.

El sencillo marca el primer lanzamiento de su tan esperado álbum, "Más Corazón Profundo" que sale el 13 de mayo en Estados Unidos y Latinoamérica.

Mientras, todos los peruanos esperamos la llegada de este gran artista, podemos disfrutar de un mensaje que ha dejado para todos sus seguidores.

"Hola amigos de Perú, yo soy Carlos Vives y quiero invitarlos el 24 de mayo en el Estadio Nacional a que me acompañen a Juntos en Concierto. Gracias Perú por tu corazón profundo",  dijo el artista a través de un video.

Los tickets están a la venta en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda, para público en general con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de marzo.