Cantante criolla confesó que tuvo que enfrentar algunas secuelas en el rostro.
La intérprete criolla Cecilia Barraza confesó que fue un "cúmulo de cosas" lo que le provocó un derrame cerebral que, a decir de sus médicos, pudo costarle la vida o dejarle fuertes secuelas de no haber sido un infarto cerebral leve.
"Fue un cúmulo de muchas cosas: tensiones, preocupación por mi mamá que está en una casa de reposo, yo quisiera tenerla conmigo. Cuando voy a verla me siento realmente mal. Además de problemas que nunca faltan, de los que ya me deshice, corté con algo que me estaba intoxicando realmente, y no me refiero a ninguna droga", expresó la artista.
"Y tampoco me cuidaba el colesterol, lo tenía alto, y total que ahora que estoy así, como se dice, como paciente de hospital, con mis dietas, estoy bien porque las respeto y tengo el problema de la diabetes pero muy insipiente", añadió Cecilia en entrevista a la revista Velaverde.
La intérprete criolla aseguró que tuvo que enfrentar algunas secuelas en el rostro, pero las superó gracias a la terapia.
"Claro que siempre quedan algunas secuelas en el rostro para los que tuve que hacer fisioterapia durante un mes seguido, todos los días. La sonrisa se me había ido para un costado pero fue rapidísima la recuperación. Tenía problemas como cuando hablaba, me costaba trabajo pasar el agua, me atoraba… en fin. Ya no tengo nada de eso. Empecé también mi terapia de canto, así que estoy como cañón", enfatizó. Andina
Comparte esta noticia