Las reconocidas cantantes criollas, Cecilia Bracamonte y Julie freundt, revelaron por qué todos deberíamos sentirnos orgullosos de vivir en esta maravillosa tierra del sol.

Estamos orgullosas de ser peruanas por el ceviche, el pisco sour, el cajón, el chullo; nuestra música, el huayno, marinera, festejo; nuestra comida, el lomo saltado, el tacu-tacu, la carapulcra. Son muchas cosas”, expresaron.

Las artistas musicales realizarán un show especial por el día de la patria junto a, la ganadora del Grammy Latino, Tania Libertad, este 22 y 23 de julio en el gran teatro nacional.

Vamos a estar ‘Divinas’. Tania Libertad, Cecilia Bracamonte y Julie Freundt, en el gran teatro nacional, a las ocho de la noche, haciendo la música que a ustedes le gusta y que les trae lindos recuerdos. Cada una con un repertorio distinto pero a la vez muy similar”, enfatizaron.

Además, destacaron que es todo un lujo poder tener a Tania Libertad en el Perú y, sobre todo, que venga especialmente para estas dos presentaciones. “Que coincidamos en las agendas y sobre todo ella que viene de todo un periplo por el mundo, además de hacer un gran esfuerzo, es un lujo. Así que no se pueden perder esta gran presentación los días 22 y 23 en el teatro nacional. Acompáñanos a celebrar nuestras fiestas patrias y a cantarle al Perú como siempre, Divinas”, finalizaron.