Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Cementerio Club retomó sus presentaciones a sala llena

cementerioclub.net
cementerioclub.net

La banda nacional promete mucha actividad, material nuevo, presentaciones y sorpresas, en sus siguientes presentaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cementerio Club está imparable. La banda retomó las presentaciones el pasado jueves 25 de julio en La Noche de Barranco a casa llena.

Como invitados a abrir el show estuvieron los chicos de Autobús, banda que acaba de regresar de grabar para el prestigioso Concert Channel y que se perfila como una de las bandas revelación de la escena nacional.

Cementerio Club tocó un largo repertorio que fue disfrutado por los más de 200 asistentes, entre los que se pudo notar mucha presencia de jóvenes, lo que demuestra que las nuevas generaciones también prefieren el rock nacional. Canciones como “Barco viejo”, “Inmortales”, “Crepúsculo”, “Solo” o “Sometimes bonita” fueron parte del repertorio y coreadas por los asistentes.

El concierto sirvió para dar Inicio (este fue el nombre del show) a una nueva etapa donde nos prometen una seguidilla de presentaciones, nuevo material (ya largamente esperado para su extensa discografía de 14 discos editados hasta ahora) y volver a ocupar el sitial que en su momento ganó a pulso, obteniendo incluso el MTV Latino.

Hay Cementerio Club para rato, se espera que empresarios del interior del país se contacten con la banda pues los fans en las redes sociales les piden insistentemente visitarlos, sobre todo en el norte donde tienen gran acogida.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA