La banda nacional promete mucha actividad, material nuevo, presentaciones y sorpresas, en sus siguientes presentaciones.
Cementerio Club está imparable. La banda retomó las presentaciones el pasado jueves 25 de julio en La Noche de Barranco a casa llena.
Como invitados a abrir el show estuvieron los chicos de Autobús, banda que acaba de regresar de grabar para el prestigioso Concert Channel y que se perfila como una de las bandas revelación de la escena nacional.
Cementerio Club tocó un largo repertorio que fue disfrutado por los más de 200 asistentes, entre los que se pudo notar mucha presencia de jóvenes, lo que demuestra que las nuevas generaciones también prefieren el rock nacional. Canciones como “Barco viejo”, “Inmortales”, “Crepúsculo”, “Solo” o “Sometimes bonita” fueron parte del repertorio y coreadas por los asistentes.
El concierto sirvió para dar Inicio (este fue el nombre del show) a una nueva etapa donde nos prometen una seguidilla de presentaciones, nuevo material (ya largamente esperado para su extensa discografía de 14 discos editados hasta ahora) y volver a ocupar el sitial que en su momento ganó a pulso, obteniendo incluso el MTV Latino.
Hay Cementerio Club para rato, se espera que empresarios del interior del país se contacten con la banda pues los fans en las redes sociales les piden insistentemente visitarlos, sobre todo en el norte donde tienen gran acogida.
Comparte esta noticia