Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Chayanne y Marc Anthony reúnen a más de 100 mil en México

EFE
EFE

Los cantantes deleitaron a toda su fanaticada en el espectáculo gratuito que ofrecieron en el Zócalo de la capital mexicana.

A base de canciones pegadizas y mucha energía, Chayanne y Marc Anthony pusieron hoy a bailar a las más de 100.000 personas que acudieron al Zócalo de la capital mexicana para ver a los artistas en un espectáculo gratuito.

Vestido de negro y con gafas de sol, saltaba al escenario en primer lugar Anthony al ritmo de su exitoso tema "Valió la pena", que hizo arrancarse a un público predominantemente femenino, el cual llevaba horas esperando en esta representativa plaza de Ciudad de México.

Este es el primer concierto con Miguel Ángel Mancera como jefe de gobierno del Distrito Federal, quien sigue la estela de su predecesor Marcelo Ebrard de potenciar la cultura de masas y gratuita, con grandes eventos organizados en el Zócalo, en un país en el que ir a un concierto no está al alcance de cualquiera.

Anthony ofreció una hora de actuación y dijo sentirse muy impresionado por actuar en este lugar. "He visto muchas cosas en mi vida, pero esto es increíble", dijo el cantante de 44 años.

Durante el espectáculo cantó temas como "Estoy enamorado", "Y Hubo alguien", "Señora", "¿Y cómo es el?" o "Vivir lo nuestro", antes de despedirse momentáneamente.

Apareció entonces Chayanne, también de negro, con una ajustada camiseta que provocó numerosos gritos entre las asistentes, para cantar su tema "Boom, Boom", acompañado de un grupo de bailarines.

Llegó después "Lo dejaría todo", antes de dirigirse al público: "Es un honor enorme poder estar en este lugar tan especial como es el Zócalo", dijo el puertorriqueño de 44 años, quien enloqueció a sus admiradoras diciéndoles que esta noche podían hacer con él "lo que quieran".

A mitad de su interpretación del tema "Un siglo sin ti" apareció Anthony para cantar a dúo y juntos comenzaron un juego en el escenario, un duelo de caballeros que acabó con un abrazo.

Siguió Chayanne en solitario con la interpretación de sus exitosos temas "Tu boca", "Salomé" y "Torero", que en su día abarrotaran las pistas de baile, y otras baladas más pausadas como "Si nos quedara poco tiempo".

Terminó su repertorio con "Provócame" y se retiró del escenario, una hora después de pisarlo, entre gritos que pedían más.

Salieron entonces de nuevo los dos artistas para regalar al público sendas canciones a dúo, una de cada uno, "Dímelo" de Anthony y "Fiesta en América", de Chayanne, que puso el cierre a esta noche de música latina.

Anthony y Chayanne presentaron así parte de su espectáculo "Gigant3s", una gira con la que han recorrido más de una decena de ciudades estadounidenses y otras latinoamericanas junto al mexicano Marco Antonio Solís que no estuvo presente esta noche.

Para garantizar la seguridad en el concierto, la Secretaría de Seguridad capitalina implantó un operativo de más de 2.000 policías que vigilaron la plaza, así como las calles aledañas que fueron cortadas al tráfico y en las que se instalaron pantallas para que un mayor número de personas pudiera disfrutar del evento.

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA