Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 25 de mayo | "El Defensor, el Espíritu Santo, que enviará el Padre en mi nombre, será quien les enseñe todo y les vaya recordando todo lo que les he dicho"
EP 980 • 12:03
Entrevistas ADN
Pronabec coordina con embajada de EE.UU. caso de becarios en Harvard
EP 1832 • 04:51
Voces regionales
Brechas de salud en Loreto
EP 5 • 20:21

Chino y Nacho regresan para poner a bailar a sus fans

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El dúo cantará sus populares temas como "Mi Niña Bonita" y "Lo Que No Sabes Tú" en el Latin Summer. Además se presentará los puertorriqueños Angel y Khriz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Vuelve la contagiante diversión de Chino y Nacho, quienes ya han causado delirios en anteriores presentaciones, regresan a la capital para realizar una espectacular presentación en el Latin Summer.

El dúo venezolano llega luego de haber recibido un Grammy Latino como Álbum Latino Urbano del año. Temas como “Mi Niña Bonita”, “Lo Que No Sabes Tú”, “Se Apagó la Llama” y “Me Mata, Me Mata” volverán a hacer delirar a los fanáticos, como parte de esta gran fiesta.

Angel y Khriz, el dúo portorriqueño que llega a Lima con su gran carga de éxitos. “Ven Bailalo” y “Na de na” son canciones que fueron suceso en países como México, Colombia, Venezuela, España, Estados Unidos, entre otros. Ahora el dúo trae una nueva producción que ya es un éxito: “Da" Takeover”, de la cual sale el tema “Me Enamoré”, ya favorita de muchos.

Cierra esta constelación de artistas de lujo, Juan Magan, DJ cuya carrera ha crecido rápidamente gracias a canciones como “Verano Azul”, “Bora Bora” y “Mariah”, las cuales han puesto a bailar a más de uno con su contagioso techno latino.

Otros éxitos son "Te Gusta", "2Fly" o "Fun Beach Party". Además Magan ha colaborado con Paulina Rubio, Nelly Furtado, Juanes, Pitbull y Alejandro Fernández en diversas canciones, convirtiéndolas en ideales para la pista de baile.

El festival de música urbana “Latin Summer” se realizará este 26 de febrero en la Explanada Arena de Punta Hermosa.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA