Foto: Difusi

Se ha convertido en la nueva engreída de la cumbia. Cindy Marino calentó a los papis que se dieron cita en el concierto de sus ahijados, Cantaritos de Oro, en donde una vez más dejó muy poco a la imaginación al hacer notar su calzoncito.

La ex de Amilton Prado provocó más de un suspiro en El Huaralino de la Panamericana Norte con un micro vestido fucsia y a diferencia de Tula Rodríguez asegura que no hay nadie que le prohíba lucir coqueta en el escenario mostrando algo más que las piernas.

"Yo sí estoy soltera, no como Tula, que ahora solo anima con pantalón, y por eso una mujer debe ser coqueta pero sin faltar el respeto a nadie. Sin querer se notó mi calzoncito así que ha sido un regalo para los papis de la cumbia, quienes siempre se portan cariñosos conmigo", indicó Cindy, quien encantó a más de tres mil personas que se dieron cita con la conocida orquesta Cantaritos de Oro de Piura.

En vista de la gran aceptación con la que cuenta la rubia continuará con las giras a provincias con la orquesta piurana y pronto será la protagonista del video clip "Baila mi cumbia Perú".