Lima vibró con el primer mega concierto "Ciudad Rock", que se llevó acabo en el Estadio Monumental de Ate, donde miles de personas se hicieron presentes para escuchar lo mejor del rock nacional e internacional.

El evento inició desde la una de la tarde, el cual contó con dos escenarios y duró hasta promediar las tres de la mañana.

La banda encargada de abrir el evento fue la agrupación nacional Zen, luego le siguió Amen, Mar de Copas, más adelante la banda internacional Los Pericos de Argentina que hizo bailar con sus mejores temas a las mas de 40 mil asistentes.

La banda nacional Río se encargo de encender al público con su tema "Lo peor de Todo". Las agrupaciones argentinas Los Enanitos Verdes, Miguel Mateos y Fito Paez, conquistaron a todos sus fanáticos, mientras que los españoles Hombres G y los mexicanos Café Tacuba hicieron bailar a toda la fanaticada.

El grupo encargado de cerrar una noche llena de rock en el megaconcierto "Ciudad Rock", estuvo a cargo de la banda norte americana The Wallflowers, quienes le robaron el show e hicieron recordar lo mejor del rock de los noventas.