Accidentado debut en Coachella 2025. El estadounidenese D4vd intentó hacer una voltereta, pero un mal cálculo hizo que su rostro golpee contra el suelo, el impacto fue tan fuerte que, por unos momentos, pareció desorientado.
El cantante estadounidense D4vd tuvo un accidentado debut en el festival Coachella 2025, tras intentar una acrobacia que puso en riesgo su integridad física frente a miles de espectadores. El hecho ocurrió el último viernes en el escenario Gobi, justo cuando el artista interpretaba su canción Leave Her.
Todo parecía marchar bien hasta que intentó realizar una voltereta como parte de su actuación, sin embargo, el cantante perdió el equilibrio y cayó de lleno al suelo, golpeándose la cara de forma aparatosa.
Un par de intentos más
El impacto fue tan fuerte que por unos instantes el cantante parecía desorientado, sin saber exactamente dónde se encontraba. Algunos testigos afirman que incluso podría haberse provocado una leve conmoción cerebral.
Afortunadamente, D4vd recibió atención inmediata en el escenario y, tras unos minutos, logró reincorporarse.
Lejos de dejar que el bochornoso momento arruinara su presentación, el artista lo tomó con humor y volvió a ganarse al público de Coachella al realizar un par de volteretas poco después, esta vez sin contratiempos.
Caos vial y altas temperaturas marcan el inicio de Coachella 2025
El festival Coachella 2025 arrancó el viernes 11 de abril en Indio, California, en medio de un caótico panorama logístico, con filas kilométricas de vehículos y cientos de campistas varados durante horas bajo el intenso sol del desierto. La jornada inaugural, encabezada por la estrella pop Lady Gaga y la histórica presentación de la agrupación peruana Los Mirlos, comenzó con dificultades, ya que miles de asistentes tuvieron que soportar largas esperas para acceder al recinto.
De acuerdo con medios estadounidenses, desde la noche del jueves, una gran hilera de autos y caravanas comenzó a acumularse en los alrededores del festival. Algunos asistentes reportaron haber esperado entre siete y doce horas.
En medio de temperaturas que rondan los 40 grados, los puestos de recarga de agua se vieron abarrotados por personas buscando hidratarse antes de sumergirse en la experiencia de los ocho escenarios del festival.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia