Difusi

El conocido cantante y compositor colombiano Fonseca ganador de un premio Grammy Latino con su música mezcla de pop y ritmos folclóricos colombianos grabó el tema “Me veo y te veo” acompañado de Alex Campos un joven valor de la música gospel colombiana y que le canta al amor.
 
El tema “Me veo y te veo”, compuesto en su totalidad por Alex Campos también ya está en un video clip que se difunde en las diversas cadenas televisivas de Colombia. Campos llegó a Lima este lunes14 de febrero.
 
“Me veo y te veo” es una reflexión sobre la imagen y semejanza de Dios plasmada en cada ser humano. Alex comenta: “La idea central nace de cuando te levantas y te ves al espejo, que puedas ver a Dios a través de tu vida. Muchas veces no hacemos más que criticarnos y no nos damos cuenta que realmente somos imagen y semejanza de Dios, que somos su templo. Muchas veces vemos a otras personas y sentimos que a través de ellas podemos ver a Dios. ¡Qué bueno sería que nos pasara eso viéndonos al espejo, ver a Dios a través de nuestra propia vida!”
 
Alex Campos, quien le canta al amor, llegó en visita promocional a Lima este lunes 14 de febrero y se presentará en un gran concierto junto al grupo argentino 20/20 en el Auditorio “Aposento Alto” ubicado en la Av. Gerardo Unger 6993 en Independencia y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.