Interpol tocará por primera vez en Lima en abril de 2019

La banda neoyorquina de indie rock tocará en nuestro país el próximo (poner fecha) como parte de su gira por Sudamérica. Además, la banda liderada por Paul Banks también estará en los festivales Lollapalooza y Estéreo Picnic (Colombia).

La banda Interpol nació en 1998 y por primera vez llegan al Perú. | Fuente: Oficial

A los anuncios de Lenny Kravitz y Arctic Monkeys, se suma la llegada de la banda estadounidense Interpol confirmó su primera visita a Lima el 9 de abril en Domos Art de San Miguel. El trío neoyorquino llega como parte de su gira mundial "Marauder", con la que ya ha visitado Europa y Norte America.

La banda liderada por Paul Banks, llega a Lima dieciséis años después del lanzamiento de su aclamado álbum debut "Turn On The Bright Lights", considerado por publicaciones como Rolling Stone, Pitchfork, NME, como uno de los mejores álbumes de la primera década del 2000.

Interpol ha grabado seis álbumes de estudio que los han colocado entre las bandas más influyentes de su generación. Ahora con su nuevo trabajo "Marauder", llegan a Latinoamerica donde se presentará en en los festivales más importantes de esta región, pasando por Lima el 9 de abril.

Las entradas para el show saldran a la venta el 8 de diciembre y habrá una preventa para tarjetas Interbank los días 6 y 7 de diciembre. Las entradas contarán con un descuento del 25% con tarjetas Interbank.

PRECIOS

Al 25% de descuento con tarjetas Interbank: 

Campo A: s/250 
Campo B: s/130 
¿Qué opinas?