Confirmado: Deep Purple ofrecerá un último concierto en Lima

La banda insigne del hard rock tocará por última vez en Lima, el 27 de octubre, en el estacionamiento del Estadio Monumental.
Difusi

Una de las bandas más poderosas del rock n" roll, Deep Purple, confirmó su llegada al Perú a través de la productora Lahersa, quienes fueron responsables de su última presentación en Lima en febrero de 2008 en el Estadio Nacional.

En esta oportunidad, la agrupación inglesa -considerada la más ruidosa del mundo en los récords Guinness en 1972- realizará un concierto de despedida en el estacionamiento del Estadio Monumental de Ate, el jueves 27 de octubre.

Después de mas de 3 años, Ian Gillan, Ian Paice, Roger Glover, Don Airey, y Steve Morse volverán a pisar suelo peruano para tocar sus más grandes éxitos, entre ellos “Smoke on the water”.

Deep Purple ha logrado marcar las pautas del heavy metal gracias a discos como “In rock” (1970), “Fireball” (1971), “Machine head” (1972), “Bananas” (2003) y “Rapture of the deep” (2005).

Las entradas para poder ver a los ingleses en vivo por última vez en Lima ya se encuentran disponibles, en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los precios van desde los 197 soles (zona Smoke in the Water), hasta los 299 (Deep Zone).

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.