Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Confirman temporada de Mayumana en Lima a partir del 21 de marzo

Difusi
Difusi

Con un despliegue tecnológico nunca antes visto en un montaje de teatro y danza; el grupo israelí conquistará Lima como lo hiciera en España y Broadway.

Después de cinco años el retorno de Mayumana a Lima es inminente.  El aclamado grupo de teatro, danza y música está cada vez más cerca y los productores del evento ya confirmaron los datos más importantes para el público: A partir del  21 de marzo, comienza la temporada en  Centro de Exposiciones del Jockey Club.

Momentum” el último espectáculo del colectivo, ha sido  de lejos, su obra más aplaudida hasta el momento. Un despliegue de alta tecnología que al ir de la mano con la destreza de sus artistas, terminaron por conquistar  al público de España y Broadway.

“Momentum” es la última creación de Mayumana, un espectáculo ya ha sido visto por más de 700.000 espectadores, en el  que combinan una interesante variedad de elementos: relojes movidos por sorprendentes efectos especiales, el agua como instrumento,  teatro, humor, video Dj ; rock, samba, funk y mucho ritmo se integran en el espectáculo.

El resultado de todo ello es una fiesta de color, una fusión de ritmo y golpes ininterrumpidos, música en vivo, visuales fabulosos, rutina de danzas atrevidas y donde el público forma parte del espectáculo.

Teatro, humor, Ritmo, movimiento y perfección,  son las características principales de esta agrupación, natural de Israel. El elenco, conformado por los mejores, actores, bailarines y músicos del mundo ha sido  elegido entre innumerables audiciones.

Desde el 21 de marzo, Mayumana nos regala dos  semanas de intensa energía en El Centro de exposiciones del Jockey Club.  Los datos de La salida a la venta los sabremos  pronto. ¡Están avisados!

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA