Los Jonas Brothers son una banda de Pop originaria de Nueva Jersey, Estados Unidos, compuesta por tres hermanos: Kevin, Joe y Nick Jonas.

 

Kevin nació en Teaneck, Nueva Jerseyel 5 de noviembre de 1987. Es el hijo mayor de Denise y Paul Kevin Jonas.

 

Al terminar la escuela se unió a sus hermanos en 2005 para la formación de la banda aportando sus acordes en la guitarra.

 

En la agrupación, Kevin se caracteriza por que siempre tiene algo nuevo que interpretar y su originalidad al hacer las voces de fondo.

 

Joseph (Joe) Adam Jonas: nació el 15 de agosto de 1989 en Casa Grande, Arizona.

 

Joe estaba plenamente convencido que se dedicaría a ser actor cómico y le gustaría tener tanto talento como Jim Carrey.

 

Él eligió ser músico ya que su padre le dijo que tenia una bonita voz y porque no intentaba cantar en el grupo que estaban formando Kevin y Nick. Joe toca la guitarra y la pandereta y es voz principal.

 

Nicholas (Nick) Jerry Jonas nació el 16 de septiembre de 1992.

 

Aunque comenzó como solista fue quien fundó el grupo al unirse a sus hermanos Kevin y Joe, que no se dedicaban profesionalmente a la música.

 

En el grupo ocupa la posición de vocalista, tocando también la guitarra y el piano y batería. Ha asegurado que S.O.S., su más reciente éxito musical, fue escrita por él mismo, basada en una experiencia personal.

 

Han publicado tres álbumes de estudio It"s About Time en 2006, Jonas Brothers en 2007, y su más reciente álbum A Little Bit Longer.

 

Originalmente, usaban el nombre de "Sons of Jonas" (Hijos de Jonas), pero la decisión final fue "Jonas Brothers".

 

Durante 2005, the Jonas Brothers participaron en varias giras, incluyendo a Kelly Clarkson, Jesse McCartney, the Backstreet Boys, Joey Page y the Click Five.

 

Para el 8 de agosto de 2006 Kevin, Joe y Nick lanzaron su primer álbum titulado It"s About Time, el cual tuvo algunos meses de retraso de lanzamiento debido a los cambios de ejecutivos de Sony y el deseo de ellos de tener otro sencillo al frente.

 

Su segundo álbum fue lanzado el 7 de agosto del 2007, el cual alcanzó el número 5 en el top de Billboard Hot 200 en su primera semana.

 

Alrededor de esta misma fecha se lanzaron dos sencillos "Hold On" y dos semanas después "S.O.S." justo en el lanzamiento del nuevo álbum.

 

A Little Bit Longer es el tercer álbum de Jonas Brothers, el cual saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 12 de agosto.

 

También hay algunos proyectos en puerta de este grupo, como la serie/comedia de espías, que protagonizaran Kevin, Joe, Nick y Frankie J.O.N.A.S. (Junior Operatives Networking as Spies).

 

Sus papeles serán sobre jóvenes superestrellas del rock que su vida gira en su tour en autobús por el país, conociendo a sus fans, dando conciertos, presentaciones en la TV.