La banda de new metal ha solicitado una larga lista que incluye insumos para una dieta bastante sana y donde no figura alcohol.
Falta poco para la llegada de Limp Bizkit a Lima. Y ya se anunciaron los pedidos durante su estadía en Lima. Una larga lista que incluye insumos para una dieta bastante sana y donde no figura alcohol.
Su menú diario consistirá en huevos revueltos y cocidos, tocino, salchichas, jamón, salchichas vegetarianas, panes blancos, fruta fresca y leche para su desayuno. Para el almuerzo consumirán sopa caliente vegetariana o picante, bandeja de quesos, ensalada de, frascos de mantequilla de maní y de jalea. Finalmente para su cena han pedido una sopa vegetariana caliente, barra de ensaladas y postres surtidos.
Para su camerino han pedido una bandeja de delicatessen con carnes frescas y quesos, una bandeja de vegetales con zanahorias, apio, brócoli, entre otros, una bandeja de frutas con bayas, manzanas, plátanos, naranjas, piñas, melones y dos contenedores de yogurt griego.
Para beber han solicitado tres cajas de agua embotellada, Coca-Cola de dieta, Gatorade bajo en calorías.
Una de las bandas más importantes de new metal llegará a Lima para realizar un potente show el próximo miércoles 3 de agosto en la Explanada Sur del Estadio Monumental.
Comparte esta noticia