Cristian Castro anuncia gira por Estados Unidos

El tour se llamara ´Viva El Príncipe´, que será un tributo itinerante al intérprete mexicano José Joseé, se iniciará el 28 de julio en Chicago.
Difusi

El cantante mexicano Cristian Castro anunció hoy la gira "Viva El Príncipe", que lo llevará a partir del 28 de julio a las principales ciudades de Estados Unidos, informó su casa discográfica.

"Viva El Príncipe" es un disco en tributo al legendario José José, conocido como el "Príncipe de la canción", con el que Castro ha logrado estar siete semanas en el primer lugar de las preferencias radiales en EE.UU. y Puerto Rico y 15 en México.

Castro anunció hoy durante una conferencia de prensa en el Teatro Griego de Los Ángeles que la primera parte "Viva El Príncipe Tour" comenzará el próximo 28 de julio en Chicago, según un comunicado del sello Universal Music Latino.

El 30 de julio se presentará en McAllen, el 31 en Houston (Texas) para lugo visitar Los Ángeles el 5 de agosto, San José el 6, San Diego el 7 y luego volar a Florida, donde el 12 actuará en Orlando y el 13 en Miami.

El artista, que ha vendido a lo largo de su carrera más de 10 millones de discos, visitará Puerto Rico el 19 de agosto, donde ofrecerá un concierto en San Juan.

También hoy Castro recibió un reconocimiento de Doble Disco de Platino y Disco de Oro por la venta de más de 200.000 copias en Estados Unidos y Puerto Rico.

El intérprete también visitará Latinoamérica como parte de su gira.

EFE