Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Cultura Profética: Llevaremos a Lima el mejor show de reggae

alexdiazphotography2012
alexdiazphotography2012

Se presentará en Lima en 21 de febrero en un centro de convenciones en La Molina. También estará en el escenarios el grupo brasileño Natiruts.

La banda de reggae en español más influyente de la última década, Cultura Profética, se presentará en vivo junto a Natiruts, aclamada agrupación de reggae brasilero que visita por primera vez Lima, el próximo 21 de febrero en el C. C. Scencia de La Molina.

Work Shows sorprende una vez más con shows de calidad presentando “Reggae Sessions 2013”, el evento más importante en el Perú si de Reggae hablamos,  ofreciendo en esta oportunidad uno de los espectáculos ambiciosos para inicios de año reuniendo a dos importantes agrupaciones, exponentes del género en un solo escenario garantizando de esta manera una noche real de Reggae Session.

Mediante una entrevista telefónica, la agrupación manifestó toda su emoción por volver a nuestro país y esta vez acompañados de Natiruts: “Siempre es un placer volver al Perú y estamos muy contentos de poder llegar también esta vez hasta Trujillo que nos han dicho que tiene un público espectacular; por nuestro lado prometemos llevar uno de los mejores shows de reggae para todos ustedes, les prometemos que la pasaremos muy bien y será una noche muy especial”; expresó Willy Rodríguez, vocalista de Cultura Profética.

Cultura Profética, la banda de músicos puertorriqueños formada en 1996 y dirigida por Willy Rodriguez, Omar Silva, Eliut González y Boris Bilbraut posee en su carrera siete producciones discográficas y se han presentado en los mayores foros de las ciudades más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos.

Esta vez, vuelve a nuestro país presentando además de todos su repertorio un espectacular tributo a la leyenda Bob Marley basado en su tercer disco en vivo y de tributo titulado Tribute to the Legend Bob Marley, grabado en El Anfiteatro Tito Puente en San Juan, Puerto Rico. Captura el legado que dejó la leyenda Bob Marley en toda Latinoamérica con esta música, interpretados magistralmente por Cultura Profética.

Considerado uno de los mejores tributos del mundo, grabado íntegramente en vivo en el Anfiteatro Tito Puente en San Juan Puerto Rico y fue el único lugar donde fue tocado, ahora Perú será el primer país en recibir el mejor show boricua.

Natiruts (antes llamada Nativus) fue formada por Alexandre Carlo, su vocalista, en 1996 en la ciudad capital Brasilia, Brasil.
 
Mientras Alexandre estudiaba en la universidad también cantaba, como una forma de expresar lo que sentía, sus letras hablaban de amor, política y del sufrimiento del pueblo brasilero. Esto, más el apoyo de sus amigos Luis Mauricio en bajo y Bruno Dourado en batería, desembocaron en su proyecto musical llamado Nativus. Con el tiempo se sumarían al proyecto Izabella Rocha en coros y Kiko Peres en guitarra.
 
La banda brasiliense defiende el reggae de raíz aunque incorpora a su sonido una gran influencia brasileña. El grupo vendió 40 mil discos independientes con el éxito “Presente de um beija-flor”, antes de ser contratada por EMI. La nueva edición del disco, Nativus, vendió 450 mil copias. El segundo disco, “Povo brasileiro”, fue producido por Liminha y como el reggae de Bob Marley, tiene canciones con mensajes de alto calado político, como “Proteja-se e lute” o “Povo brasileiro”.

Natiruts resurge con “Nossa Missão”, lanzado en 2005. En este disco, producido por el propio Alexandre Carlo, vocalista y principal compositor del grupo, tiene como gran diferencia su aproximación al Dub.

Venta de boletos en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA