Demuestran que son machos por todos los medios posibles y hasta exageran
Bueno es culantro pero no tanto
La difusión de un video en el que se ve a dos vocalistas cumbiamberos besándose ha desatado una suerte de urticaria entre los cantantes más visibles de las diferentes orquestas del medio. Tanto ha sido el efecto de las imágenes que ahora no desperdician la menor ocasión para proclamar a los cuatro vientos su masculinidad a toda prueba.
Algunos han sido tajantes en censurar a los protagonistas del mentado video y otros han sido más diplomáticos al señalar que respetan la opción sexual de los demás.
En el reciente aniversario del local El Huaralino, Walter Yaipén, director de la orquesta Hermanos Yaipén aprovechó la presencia en el escenario de las modelos Kathy Rojas y Cristina Rodríguez para gritar a voz en cuello "nosotros sí somos machos y cuando vemos una mujer bella nos encendemos".
Y ante la algarabía del respetable y la complacencia de las damitas, a una señal del director, los vocalistas iniciaron una suerte de "dirty dancing" que acaloró a muchos, especialmente a las zarandeadas Kathy y Cristina. Esta última terminó bailando acarameladamente con Moisés Vega y tanta fue la pasión que desbordó esa noche que sorprendieron a medio mundo al darse de besos en los labios.
La verdad es que con tanta testosterona en el ambiente ya no se sabe qué pensar. La foto de arriba es bastante gráfica al respecto.
Comparte esta noticia