Foto: Difusi
Un grupo de amigos que tienen tiempo en la música se juntaron un día para crear la Orquesta Dama Juana, conformada por Renzo Valenzuela, Jair Peixoto, Jersson Jerf, Renzo Vehr y Coco Giovanni, quienes buscaron a Jaime Luis Herrera, el director general, para hacer realidad el propósito de seguir cantando y amenazan con desplazar a los cumbiamberos porque demostrarán en el escenario como son frente al público.

"Nosotros salimos a matar porque queremos hacer un trabajo bien hecho y como se dice en el escenario, se ve el talento y consideramos que nosotros, sí lo tenemos además contamos con el apoyo de nuestras familias como de algunas amigas que piensan formar el club de fans de la orquesta", aseguraron los chicos.

"Un falso amor" es el tema promocional creado por Juan Carlos Fernández, creador de la pegajosa canción de la serie "Al fondo hay sitio", que hará con su talento que la Orquesta Dama Juana suene con fuerza en las diferentes radios que se propalará su nuevo producto.

En Dama Juana encontramos a Renzo Valenzuela, quien recientemente participó en la versión peruana de Latin American Idol, quien ya tiene tiempo en el ámbito musical, Jair Peixoto había participado como bailarín en la película del Grupo 5, "Motor y motivo" además que se desempeña como locutor en off en el programa "Trampolín latino" con Carlos Álvarez y ex disjockey de la radio Nueva Q.

Por su parte, Renzo Vehr y Coco Giovanni había experimentado en otras agrupaciones pero ahora apuestan por esta orquesta que darán lo mejor de su talento.

Cabe resaltar que Jersson Jerf tiene un pasado musical rescatable porque es sobrino de la familia Quiroga que forman el grupo Agua Marina, del cual se siente orgulloso que tengan el éxito que cuentan actualmente.

Dama Juana ya tuvo su auspicioso debut que fue el pasado 31 de octubre en la fiesta de Halloween en la discoteca Barranco Bar, donde el público gozó y vibró con las canciones de la orquesta y ya cuentan con su próxima presentación que será el próximo 21 de noviembre en la Discoteca Skape de San Borja, donde ofrecerán su nueva canción promocional en calidad de exclusiva.

Dama Juana pretende colocarse en los preferidos del público y estos chicos van a dar lo mejor de ellos para que su música suene en todas partes y esto solo es el inicio de una larga carrera artística.