Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Daniel F promete muchas horas de música en el Acustirock

En el concierto estarán presentes bandas como Libido, Mar de Copas, Cementerio Club, Amen, Jhovan, Pelo Madueño, Daniel F, Dolores Delirio, entre otros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una jornada musical llena de rock. Daniel F invitó a la tercera edición del Acustirock, donde estarán presente solo, sin su banda Leuzemia.

“La novedad es que va a ser una conjunción de bandas bastante inusual.  Y es lo que realmente debe ser, porque estarán presentes agrupaciones de muchos colores (estilos de rock). Va estar Líbido, Mar de Copas, Amén, Rafo Ráez & Los Paranoias”, manifestó el cantante a RPP Noticias.

Además estarán presentes Mar de Copas, Cementerio Club,  Jhovan, Pelo Madueño, Dolores Delirio y como bandas invitadas a Emergency Blanket, Autobus, Carlos Compson, Diagonal Zero, Argonautas y Estado de Sitio.

En total, el Acustirock promete más de 12 horas ininterrumpidas este 26 de mayo en la explanada norte del estadio San Marcos.
 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA