Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Daniel F promete muchas horas de música en el Acustirock

En el concierto estarán presentes bandas como Libido, Mar de Copas, Cementerio Club, Amen, Jhovan, Pelo Madueño, Daniel F, Dolores Delirio, entre otros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una jornada musical llena de rock. Daniel F invitó a la tercera edición del Acustirock, donde estarán presente solo, sin su banda Leuzemia.

“La novedad es que va a ser una conjunción de bandas bastante inusual.  Y es lo que realmente debe ser, porque estarán presentes agrupaciones de muchos colores (estilos de rock). Va estar Líbido, Mar de Copas, Amén, Rafo Ráez & Los Paranoias”, manifestó el cantante a RPP Noticias.

Además estarán presentes Mar de Copas, Cementerio Club,  Jhovan, Pelo Madueño, Dolores Delirio y como bandas invitadas a Emergency Blanket, Autobus, Carlos Compson, Diagonal Zero, Argonautas y Estado de Sitio.

En total, el Acustirock promete más de 12 horas ininterrumpidas este 26 de mayo en la explanada norte del estadio San Marcos.
 

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA