Daniel Lazo hace convocatoria para videoclip

El joven cantante realizó la convocatoria, a través de su cuenta de Facebook, para encontrar a los personajes del videoclip de su primer sencillo ´Si no es contigo´.
Captura YouTube

A través de un video publicado en su cuenta de facebook, Daniel Lazo, el ganador de "La Voz Perú", realizó la convocatoria para encontrar a los personajes del videoclip de su primer sencillo "Si no es contigo", el cual será producido por el director y productor Percy Céspedes.

"Estamos buscando personas reales para que participen en el videoclip. Pueden ser tú y tu pareja, tú y tu mejor amigo o amiga, padres e hijos, abuelos y nietos, novios, enamorados, esposos, grupos de amigos, o cualquier persona con la que tengas una relación de cariño incondicional", señaló Daniel.

Los interesados deberán enviar una fotografía junto a su pareja al correo videodaniellazo@gmail.com explicando por qué quieren aparecer en el video.

La convocatoria terminará el viernes 1 de agosto a la 1 p.m. para posteriormente realizar el casting y elegir al elenco e iniciar las grabaciones.

Como se recuerda, la canción "Si no es contigo", debutó como número uno en iTunes y continúa siendo de las más reproducidas en las plataformas musicales Spotify y Deezer, además de mantenerse como una de las más solicitadas en las radios.