Daniel Lazo ingresa a MTV con su primer videoclip

El videoclip Si No Es Contigo goza de importante aceptación debido a las más de cinco millones de reproducciones en YouTube
Daniel Lazo Vevo

Daniel Lazo comenzará a tener mayor presencia internacional gracias al reciente ingreso de su videoclip “Si No Es Contigo” a la programación de MTV y MTV Hits. El video del cantante nacional podrá verse en diferentes países del continente desde esta semana a través de la prestigiosa cadena televisiva.

"Paso a paso vamos logrando los objetivos que nos trazamos desde que comenzó esta aventura musical. Ingresar a MTV, uno de los canales musicales más importantes del mundo, me motiva a seguir trabajando ya que es una vitrina más que se abre no solo para mí sino también para el Perú. Gracias a todos por hacer esto posible, mi voz es de ustedes", señaló emocionado el primer ganador de La Voz Perú.

El videoclip “Si No Es Contigo” goza de importante aceptación debido a las más de cinco millones de reproducciones en YouTube. Incluso cuenta innumerables versiones no oficiales y covers de fans y seguidores de artista ayacuchano.

Mientras tanto, Daniel continúa con sus presentaciones en el interior del país y promocionando su tercer sencillo “Olvidarte”, del cual pronto tendrá novedades para beneplácito de sus miles de seguidores.