Danitse presenta adelanto de su nuevo disco en "Cholas Bravas"

Concierto acústico se realizara el miércoles 7, a partir de las 9 de la noche en la casa cultural que está ubicada en Magdalena del Mar.
Difusi

Próxima a lanzar su segunda producción, Danitse ofrecerá, previamente,  un concierto acústico en la casa cultural Cholas Bravas, cerrando el ciclo de “Micro conciertos en la terraza”. Este será un concierto íntimo en el que presentará en formato acústico los temas de su próximo disco: "Viaje".

La carrera musical de Danitse se inició a los 15 años tras ganar el Primer Festival de Canto Internacional realizado en Lima, gracias al cual conocerá a Toño Jáuregui (bajista de Libido) con quien posteriormente grabaría su primer disco: “Máscara de Sal”, lanzado en 2006. En 2007, forma la banda “Danitse y los Bipolares” con quienes interpretaban los temas de este primer álbum y temas nuevos que, con nuevos arreglos, ahora serán parte de su segunda producción.

Durante este tiempo, la cantautora, también forma parte del ensamble vocal de Jazz Perú, actualmente Jazz Jaus. En 2009 se desintegran su banda y se concentra en la composición de nuevos temas y la grabación de sus primeras maquetas de lo que será su segundo disco: “Viaje”.

La música de Danitse es una mezcla de melodías que te atrapan, letras íntimas y una voz como pocas: dulce y arrolladora, pero potente y desgarradora a la vez. Una buena oportunidad para conocer a grandes talentos de la escena local que se van haciendo escuchar por méritos propios.

La casa cultural Cholas Bravas está ubicada en el Jr. Tacna 1043, Magdalena del Mar. La entrada está a S/.10.