Difusi

El cubano Dayron Martín, esposo de la ex porrista Anelhí Arias Barahona, debutará como solista en el mundo de la música gospel. Su tan esperado álbum todavía se está terminando, pero un adelanto ya se estrena este 27 de enero donde cantará junto a la dominicana Nancy Amancio en el Centro Comercial La Luz.

Los dos primeros sencillos del single llevan por nombre "La vida pasa" y “Llegastes tú” donde Dayron Martin muestra el sentimiento que requieren las baladas y lo demostrará este viernes junto a la orquesta de la dominicana Nancy Amancio, ex corista de Juan Luis Guerra.

“Sigo bien este año, ya que recibí la invitación de la ganadora de muchos premios dominicanos Nancy Amancio y estoy seguro que mi música le va a gustar”, indica Martin quien viene preparándose para ser papa por segunda vez a fines de este mes.

Nacido en Cuba, Martin se dio a conocer en el mundo de la música con Danden de Cuba. Ahora como solista, realiza un trabajo intenso al que dedica días de pre-producción y largas horas de trabajo, en los estudios de grabación de StarFactory.

Nancy Amancio ha sido ganadora dos veces a los Premios Casandra en la Republica Dominicana, una vez los Premios Paoli en Puerto Rico y ganadora de los Premios Juventud en la región sur de la Republica Dominicana.

El concierto de presentación de los nuevos temas musicales de Dayron se realizara este viernes 27 de enero en el Centro de Convenciones La Luz de la Av. Alfonso Ugarte 1465 y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.