Después del éxito abrumador que tuvo la primera  "De amor y otras Hierbas",  la reconocida intérprete Cecilia Alessandra ha juntado para esta nueva versión, al maestro de la guitarra don Félix Casaverde y al que fuera por 20 años director musical y pianista del gran Armando Manzanero, Don Leonardo Sandoval.  Como si fuera poco, el cantautor Omar Camino, nos deleitará con su hermosa voz y el guitarrista Juan de la Vega, con sus aires flamencos.  

"De amor y otras Hierbas" (Versión 2)" será una noche donde podremos oír de las voces de Cecilia, Félix y Omar cantar el pasado y el presente a través de un repertorio lleno de historias y anécdotas; boleros, tangos, valses, temas todos que en algún momento de nuestra vida nos marcaron para siempre.

La cita es el 14 de noviembre en el Jazz Zone, a las 20 horas. La entrada está a S/.30. Reservas llamando al teléfono 241-8139. 

Ocasión para escuchar temas inolvidables como "Júrame", "The shadow of your smile", "El Surco", "Tú me acostumbraste", "La danza clara", "Adoro", "Piel canela", "Uno", "Agua de beber", "La gloria eres tu", "Lima Morena", y "Cuando vuelva a tu lado".