Demi Lovato: No descarto cantar en español durante mi show en Lima

La cantante juvenil no descartó interpretar algunas canciones en nuestro idioma cuando se presente mañana en el Jockey Club del Perú.
demilovato.com

La actriz y cantante estadounidense Demi Lovato reveló en una entrevista que está muy entusiasmada por reencontrarse con sus fans de Perú, tras su primera presentación en Lima en el 2009, junto a los Jonas Brothers.

“Estoy muy entusiasmada de regresar con este tour a Latinoamérica y a Perú también, de reencontrarme con mis fans nuevamente con un show, que es mucho mejor en producción y musicalmente también. Estoy segura que les gustará mucho a mis seguidores”, indicó la artista.

Además, señaló que tiene muchas sorpresas para este show y confesó su deseo de cantar en español.

“Cantaré varios de mis temas más conocidos, pero también de mi último disco y no descarto cantar en español, puede que lo haga también”, agregó.

La intérprete de “Skyscraper” reveló que ya viene trabajando en su nuevo disco, al que califica como “muy personal”.

“Estoy escribiendo para ese disco ahora, he empezado recién así que veremos cómo van las cosas. Estoy muy entusiasmada con este nuevo disco, no sé en qué dirección irá porque recién estamos en el proceso de composición, pero será un disco bastante personal”, dijo.

Demi llegará la tarde del lunes a Lima con el fin de realizar al día siguiente su esperado show en el Jockey Club del Perú. No se descarta que tal como ocurrió recientemente en Panamá y Venezuela, la cantante juvenil tenga contacto con sus fans, quienes le prepararán una especial sorpresa para la llegada a su hotel.

Aunque no se ha revelado su agenda, se sabe que la cantante tiene intenciones de conocer la ciudad y cenar en uno de los restaurantes de Lima.

Las entradas para el concierto de Demi Lovato están disponibles en Teleticket de  Wong y Metro.