Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dentro del bloque
EP61 | T3 | Algorand
EP 61 • 53:11
Lugares misteriosos
EP48 | La Abadía de Lucedio: Aquí reina el mal
EP 48 • 16:29
Reflexiones del evangelio
Miércoles 20 de marzo | "Jesús les contestó: Les aseguro que quien comete pecado es esclavo"
EP 577 • 11:57

Depeche Mode ofreció espectacular concierto en Lima

Foto: RPP.com.pe
Foto: RPP.com.pe

La legendaria banda británica reunió en la explanada del Estadio Monumental a miles de seguidores que disfrutaron de dos horas de concierto.

Los miles de fans que llegaron anoche hasta la sede del Estadio Monumental descubrieron un misterio. Todos eran testigos de la reinvención de uno de los grupos íconos de la música alternativa.

Depeche Mode no es más un grupo ochentero, es una especie de camaleón que ha ido transformándose pese a los excesos, pese a las rupturas, pese a la enfermedad, pese al tiempo.

Más sólidos que una roca, David Gahan , Andy Fletcher y Martin Gore asombraron a los 20 mil seguidores que esperaron durante meses su llegada.

In chains y Wrong fueron los temas elegidos para iniciar su primer concierto en Lima y hasta ese momento se pudieron observar cientos de cámaras en el aire luchando por la mejor toma de David en escena.

Desde su aparición sobre el escenario, Gahan iluminó, irradió energía en cada uno de sus movimientos. Su mirada es misteriosa y logró llegada con el público con la interpretación de "Walking in my shoes".

Durante el recital, los fans también pudieron escuchar una versión electrónica de Enjoy the silence en cuyo clip aparecieron Andy, David y Martin vestidos como astronautas; en ese instante ellos lograban tocar el cielo  con su música.

Luego de dos décadas de formado el grupo, Depeche Mode pudo ver desde el escenario cuántos adultos jóvenes y adolescentes coreaban canciones como Precious, Somebody, I feel you; la mayoría acompañadas por un impresionante trabajo visual que mezclaba efectos de video y luces.

El concierto no pudo tener mejor final, aunque ninguno de los seguidores quería que terminase, poco después de una apoteósica presentación del sencillo Personal Jesus, publicado a inicios de 1990 junto a su disco Violator; Martin y Dave se unieron y cantaron a dúo Waiting for the night. Las luces tenues nos mostraban a un grupo legendario y fuerte al que, según Dave Gahan, podremos ver en una próxima oportunidad.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA