Foto: Difusi
Tres músicos del legendario grupo peruano de música tropical Los Destellos que abandonaron el grupo al final de una gira que realizaban por diversas ciudades de Estados Unidos fueron atrapados por la policía de migraciones de ese país y deportados al Perú.

Edith Delgado, directora de Los Destellos, contó que la banda inició hace varias semanas atrás una gira musical denominada "Festival de la Cumbia Peruana en USA 2009 II" con todos los integrantes del grupo.

Todo iba perfectamente hasta que llegó la última presentación y cuando se alistaba a volver al Perú se dio con la ingrata sorpresa que tres de sus músicos, Jorge Oria "Conejo", Rider Hidalgo y Richard Meléndez habían desertado del grupo.

Denunciados  ante las autoridades respectivas y luego de un paciente seguimiento, fueron capturados por la Policia de Migraciones de Estados Unidos,  el   sábado 21, en horas de la madrugada, en  la ciudad de Hartford, Connectticut. Los tres elementos  fueron deportados y expulsados a su país de origen.