Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Desde el Estudio RPP con Big Pollo

El pollo llegó a la casa, y ´Desde el Estudio RPP´ visitó a la banda de funk local que nos dio detalles sobre la próxima celebración de sus 9 años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Big Pollo es de esas bandas que se tomó su tiempo para saltar a la luz pública. La banda local de funk cumplirá 9 años de música, funk, tocadas, y harta buena vibra, y no tiene mejor forma de celebrarlo que en su ya tradicional "Fiesta del pollo" que se realizará este viernes 19 de setiembre en la Asociación Guadalupana, en la cuadra 13 de la Av. Alfonso Ugarte el Centro de Lima.

Pero antes de esta tocada de celebración, la banda nos invitó a su "pollo-cueva" donde tocaron algo de su música para hacernos mover las caderas e invitarnos a su próximo show.

Sobre su próximo disco, Big Pollo aseguró que para el 2015 lanzará el ansiado nuevo material pero desde ya vienen tocando en vivo sus temas nuevos. Asimismo, aseguraron regresar a Estados Unidos el próximo año, pues la acogida que tuvieron allá fue positiva, y además de eso, les gustaría ir con algún otro grupo nacional.

Para Desde el Estudio RPP, la banda nacional tocó "Urbe Extravagante", perteneciente a su disco "Habla" del año 2012. El próximo martes no te pierdas una nueva sesión con nosotros, desde el hábitat natural de otra banda nacional.

Rob Reyna (@rob_core)

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA