Su segundo material, ´Lima Tonight´, bajo el sello Wika Discos-Warner Music, salió a la luz hace algunas semanas logrando muy buenas críticas.
Hace algunos meses, una rubia encantadora, nos presentaba con una cálida sonrisa y unos inquietantes ojos su segundo material. Lima Tonight le permite ahora a Desiré Mandrile avanzar en su interesante carrera musical y demostrar que tiene una voz digna de prestar atención, una voz de carácter que baila al ritmo de ella, alcanzando notas complicadísimas en el género del Soul.
Desiré Mandrile (28) se inició en la música a la edad de 12 años en Canadá bajo la influencia del Rythm & Blues y el street jamming de esa época.
Tras haber experimentado comenzó a componer y una vez en Lima empezó a trabajar de manera autodidacta en su propia música y estilo vocal.
A la edad de 19 años músicos mayores y reconocidos la llamaban para trabajar con ella, fue cuando se dio cuenta que ese era su camino.
Su increíble facilidad para componer e improvisar la llevaron a conocer también varios oportunistas que querían registrar varias composiciones de la cantautora como propias y la hacían trabajar sin recibir paga alguna en composiciones publicitarias y más.
Desiré Mandrile decidió entonces tomar las riendas de su carrera, y se alejó de todo el ambiente musical limeño para después empezar a trabajar con Julio Caipo en lo que sería su primer disco.
Desiré regresa con fuerza a los escenarios limeños desde 2006, es considerada una de las mejores intérpretes en el medio debido a su originalidad, improvisación, versatilidad y acrobacias vocales que la han identificado como cantante y compositora.
Desiré ha recibido las mejores críticas y su primer disco estuvo entre los primeros 20 más vendidos las primeras semanas de su lanzamiento.
Desiré finalizo las grabaciones de su segundo y último disco llamado: "Lima Tonight" hace ya unos meses, esta vez siendo productora del mismo, contando como co-productor y arreglista a Jocho Velasquez y bajo el sello Wika Discos - Warner Music. "Lima Tonight" ya está a la venta contando con muy buenas críticas.
Cabe restaltar que la rubia debilidad estará este 26 de junio en el Jazz Zone.
Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Comparte esta noticia