Detalles del concierto de Evanescence en Lima

La banda estadounidense de metal Evanescence llega a Lima y promete hacer retumbar la tribuna norte del Estadio de San Marcos el próximo 25 de octubre.

Se van conociendo algunos detalles del concierto que ofrecerá Evanescence en Lima el próximo 25 de octubre. La voz y presencia de la bella vocalista Amy Lee no dejará indiferente a nadie en la tribuna norte del estadio de San Marcos, un show potente.

"En la tribuna norte te golpea por la configuración de la acústica del escenario; o sea si tu tienes un escenario que se levanta como si fuera una ola delante de la gente, no necesitas tener un equipo muy potente, porque tienes a los parlantes que les dan directo al público", explica el empresario Jorge Fernández.  

Con 18 años de historia, tres discos de estudio y muchos éxitos en su haber la banda hará un repaso por lo mejor de su carrera.

"Bring me to life, My inmortal, Going under, Call Me When You"re Sober, entre otros; el show va a durar más o menos 1h y 45 minutos, precisa el empresario.

Son alrededor de 13 mil entradas que se ponen a la venta, aún no se sabe si habrá banda de soporte. La gira pasará por Brasil, Argentina, Chile y Paraguay. Una gran oportunidad para vibrar con la oscura energía de Evanescence.