Enfrentará a Néctar bamba en Carnavales de Blancos y Negros donde demostrará que los peruanos son realmente el grupo original.
"Voy dispuesto a dejar el nombre de la cumbia peruana en alto y demostrar que el Grupo Néctar solo es uno". Así de seguro viajó ayer Deyvis Orosco rumbo a la gira que realizará en Colombia hasta el 9 de enero para presentarse en el Carnaval de Blancos y Negros, una de las fiestas más importantes que se realizan en las ciudades colombianas de Pasto y Nariño.
‘El Bomboncito de la Cumbia’ aprovechará su estadía para demostrar que el Grupo Néctar es peruano, ello luego de enterarse de que en el país del café se ha formado un grupo llamado Néctar y que estos músicos han pirateado todos los temas que hizo famoso su padre, Jhonny Orosco.
"Este viaje a Colombia es muy importante para el grupo pues estoy muy molesto de que en Colombia hayan tomado el nombre de Néctar sin ninguna autorización y encima estén cantando todos los temas que nosotros hicimos conocidos, sobre todo mi padre que luchó para conquistar el mercado internacional. Lo que me indigna es que han pirateado todas las canciones y los arreglos musicales, todo eso se puede comprobar en internet pues ese grupo ha colgado videos", sostuvo Deyvis.
Señaló que este 2013 es el relanzamiento oficial del Grupo Néctar a nivel nacional, para lo cual ya tiene bajo la manga una nueva producción musical que presentará en los próximos días que será en homenaje a su desaparecido padre. Y, para demostrar que están en su mejor momento se sumaron nuevamente a sus filas Quive y el Lorito Miñano, quienes trabajaron con Jhonny Orosco.
Comparte esta noticia