Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Diego Dibós crea tema para luchar contra el cáncer

MVV & Asociados
MVV & Asociados

La canción de la prevención, tendrá como objetivo concientizar a la población en general que el cáncer tiene cura, si es detectado a tiempo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Diego Dibós será el compositor y productor musical de la canción que identificará la Colecta Pública Nacional 2014 que se realizará este 17 y 18 de setiembre.

La canción de la prevención, tendrá como objetivo concientizar a la población en general que el cáncer tiene cura, si es detectado a tiempo.

Este tema busca sensibilizar a la población a colaborar en la colecta pública para la prevención del cáncer, la cual busca recaudar fondos para continuar realizando campañas de despistajes gratuitos de la Liga Contra el Cáncer.

Es la primera vez en el Perú que se realizará una canción que motive a esta lucha y será Diego Dibós, quien ahora tiene la misión de aportar a través de su música.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA