Buscar

Diego El Cigala envía saludos a sus fanáticos peruanos

EFE
EFE

Cantante español se presentará el 9 de octubre en el teatro del Pentagonito. Anuncia que compartirá escenario con Eva Ayllón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantaor español Diego El Cigala, quien próximamente visitará nuestro país para un único concierto,  envío un saludo a sus seguidores peruanos a través de un video colgado en el portal de YouTube.

“Hola muy buenas mi nombre es Diego El Cigala y quiero mandar un saludo a toda la gente de Lima, Perú, que sepan que el próximo día 9 de Octubre en el teatro Pentagonito de Lima estaré con todos vosotros para presentarles mi espectáculo “Cigala & Tango” y “Lagrimas Negras” no me faltéis y que sepan que los quiero”, señaló el cantautor, quien además confirmó además compartirá escenario con nuestra Eva Ayllón.

El Cigala llegará a Lima como parte del Tour “Sintiendo América”, y en el show que presentará en este tour  ofrecerá  todo el repertorio de “Cigala & Tango”, incluyendo clásicos como “El día que me quieras”, “Nostalgias”, “En esta tarde gris”, “Se equivocó la paloma”, así como los éxitos “Lágrimas negras”, “Inolvidable”, “Dos gardenias”, “Caruso”, entre otros.

Su presentación será  el martes 9 de octubre en el Auditorio del Pentagonito de San Borja. Las entradas las pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA