Diego "El Cigala" nuevamente visita Lima

El cantautor español presentará su disco de tangos ´Romance de la luna tucumana´ el próximo sábado 8 de febrero en el Centro de Convenciones María Angola.
RPP Noticias

Hace diez años, Diego El Cigala se convirtió en un fenómeno difícil de catalogar. “Romance de la luna tucumana”, es el disco con el que obtuvo un Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Tango”. Este es justamente el repertorio que el cantautor español presentará el próximo sábado 8 de febrero en nuestro país.

“Es un disco muy sobrio, muy serio. El repertorio es mortal, muy difícil de hacerlo pero me siento muy Feliz”, detalló el cantautor.

En declaraciones con RPP Noticias, “La voz del flamenco” contó que siente una gran admiración por la música argentina, por ello el disco fue grabado íntegramente en Buenos Aires junto a prestigiosos músicos del país gaucho.

Durante su paso por Lima, no dudó en visitar a su entrañable amiga Eva Ayllón, con quien no descartó realizar un proyecto musical.

“Sí haremos algo juntos, Eva canta muy bonito y no puedo perderme la oportunidad de tener a este genio al lado”, expresó el español.

“Siempre París”, “Por una cabeza” y “Balderrama”, son algunos de los temas con los que El Cigala deleitará al público peruano en el Centro de Convenciones María Angola.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con 20% de descuento en cualquier forma de pago.