Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Dina Páucar: El dinero se atrae con hojas de laurel

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Es una de las cábalas que nunca le falla y que pone en práctica todos los años. Las hojas se ponen en la billetera o junto al dinero en algún lugar de la casa

La cantante folklórica Dina Páucar tiene como una de sus cábalas preferidas poner hojas de laurel en su billetera para atraer el dinero.

"Se compran hojas de laurel en perfecto estado y se colocan en la billetera o cartera, en donde se guarde el dinero. Si empiezan a romperse se sacan  y se botan porque el secreto es que cada hoja de laurel debe estar en buen estado", comenta Dina, quien asegura que si se siguen todos los pasos no  faltará el dinero todo 2010. "Por supuesto, que para tener dinero hay que trabajar", agrega.

Asimismo, La Diosa Hermosa del Amor, adelanta que el jueves antes de trasladarse al Complejo Deportivo Santa Rosa de Santa Anita en donde trabajará por Año Nuevo,  le cantará el Happy Birthday a su hijo Alejandro que cumple 21 años de edad.

"Hace muchos años que no puedo recibir con mi hijo su cumpleaños, pero él me alienta diciéndome que sabe que debe compartir a su mamá con mucha gente", cuenta.

Sobre el evento que realizará por Año Nuevo, Dina adelanta que estará en el Complejo Deportivo Santa Rosa desde las 9:00 de la noche y tendrá como invitados a Haydée Raymundo, Osito Pardo, Chinito de los Andes, Hermanos Aybar, Naranjita de Sucre, Los Shapis. Hasta las 11:00 de la noche ingresarán dos por uno.

En el escenario comerá las 12 uvas y hará un brindis con todos los asistentes: "A las 12 pediré al Cielo porque nos vaya bien a todos los peruanos, que las autoridades velen por los intereses de los que más necesitan", finaliza, agregando que desea "salud, paz y amor para todos".  

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA