Cantante y su equipo de trabajo están en Buenos Aires sin poder volver por culpa de cenizas de volcán Puyehue. Pide disculpas por no regresar a cumplir presentaciones.
Dina Páucar afronta uno de los momentos más duros de su carrera artística debido a que se encuentra varada en Argentina producto del rebrote del volcán Puyehue-Cordón Caulle que originó el cierre de todos los aeropuertos en el país gaucho. La popular “Diosa hermosa del amor” se encuentra acompañada de su esposo y representante Rubén Sánchez y nueve músicos que conforman su grupo musical “Los elegantes del Perú”.
La artista llegó al país sudamericano para cumplir una serie de presentaciones en Salta, Jujuy, Pericos, Oran y otras provincias. Su vuelo de regreso debía producirse el domingo por la noche pero hasta el cierre del presente comunicado sus intentos por retornar han sido inútiles.
“He logrado llegar a Buenos Aires con mucha suerte. Lamentablemente los aeropuertos tanto en la capital como en provincias fueron cerrados debido al mal tiempo que se vive aquí y los vuelos se han retrasado. Si bien es cierto ya existen vuelos comerciales a nivel nacional como internacional debemos esperar nuestro turno a fin de regresar a Perú”, sostuvo la popular “Diosa hermosa del amor”.
Dina informó que su vuelo rumbo a Lima debería producirse hoy por la noche, sin embargo aun no existe una confirmación de su itinerario pues aun el volcán Puyehue sigue haciendo de las suyas.
“Todo depende de las condiciones climáticas. Tengo la esperanza de que hoy vuelvo a mi país. Realmente la situación aquí es una verdadera pesadilla”, indicó.
Por último, Dina Páucar desea comunicar a sus fanáticos y a los empresarios que confían en su trabajo que en breve se pondrá en contacto con ellos a fin de reprogramar sus fechas de presentaciones. Debido a este penoso incidente no ha podido cumplir con algunos compromisos profesionales.
Comparte esta noticia