Diosdado Gaitán Castro: "Mi familia es lo más importante"

Cantautor ayacuchano reconoce que esposa e hijos le dan impulso para seguir trabajando en la música. En breve viaja a Huancayo para grabar videoclip.
Difusi

A pesar que tiene una agenda recargada de trabajo, con presentaciones en el interior y fuera del país, Diosdado Gaitán Castro afirma que el mayor placer es retornar al hogar y abrazar a toda su familia, eje y motor que le da impulso a su vida.

"Por el trabajo tengo que ausentarme muchas veces y durante varios días pero una vez que llegó a casa, a pesar del cansancio por las giras y cambios de climas, soy un hombre feliz de retornar al seno de mi hogar, compartir con mis seres queridos: mi esposa y tres hijos. No me canso de abrazarlos, besarlos y sobre todo escucharlos. Estos momentos, aunque cortos, trato que sean intensos y de mucha calidad", advierte el cantautor ayacuchano que este domingo celebrará el día internacional de la familia en su domicilio.

"Soy un papá engreidor pero al mismo tiempo severo en algunos aspectos, ya que entiendo que mis hijos están en formación y trato de inculcarles valores como respeto, amor y tolerancia. En otros momentos, jugamos, como debe ser. También me doy tiempo para sacarlos a pasear y hasta compartir aficiones, como la de la música, especialmente con mi hijo, quien parece seguirá mis pasos", agrega.

Por otro lado, el intérprete de "Muñequita linda", tema compuesto a una de sus hijas, sigue en la promoción de como "Pez en el arpa" y alistará maletas para viajar la próxima semana  a Huancayo, ciudad de encantadores parajes y que servirá como escenario para la filmación de un videoclip musical.