Tito Joe, el sobrino del cantante, está alistando los documentos para ser el responsable de los menores.
Los albaceas de Michael Jackson, John Branca y John McClain, están haciendo todo lo posible por proteger a los menores de "influencias negativas, hostigamiento, avaricia y otras circunstancias desafortunadas", según mencionan en un comunicado.
Ambos están convencidos de la abuela de los niños, Katherin Jackson, está demasiado condicionada por los deseos de sus hijos de tener acceso a la fortuna de su hermano por lo que temen por el bienestar de ella y de sus tres hijos.
El comunicado surgió horas después de que la policía acudiera a la casa donde viven Katherine Jackson y sus tres nietos por una pelea familiar. Las autoridades dicen que no hicieron arresto pero que se realiza una investigación por agresión.
En la carta, Branca y McClain, señalan que no tienen poder para intervenir en la tutela de los hijos de Jackson, pero que se están tomando medidas, que no especificaron, para protegerlos.
Asimismo, el portal TMZ ha afirmado que Tito Joe, el sobrino del ‘rey del pop’, está preparando los documentos para ser el responsable legal de los hijos de Michael Jackson.
Los tres hijos de Jackson quieren que sea su primo el que se encargue de ellos, después de haber estado nueve días sin ver a su abuela.
Tito Joe es uno de los miembros de la familia más cer, por lo que verían con buenos ojos que ejerciera de padre hasta que alcancen la mayoría de edad.
Comparte esta noticia