Ernesto Jerardo

Jhon Bogarín, más conocido como “Dj JB” por su creación del polémico tema “Agüita de coco”, convocó a El Pato Walker para juntos realizar el nuevo tema “El Paso”, que promete ser el éxito de la primavera por su contagiaste ritmo.

Muchos se preguntarán el por qué convocar al pintoresco personaje que antes luchaba por sus derechos con la Tía Olegaria siendo ésta la voz principal, simplemente Dj JB no se hace problemas porque no es una persona rencorosa y siempre se proyecta al futuro, y demostrando que no hay problema con El Pato, se animó a llamarlo para este nuevo tema que será el preferido del público.

“Fue una idea de Fernando Matos, mi manager de FM Audiovisual, lo pensé mucho e igual acepté porque a mí me gustan mucho los retos y se ha realizado una buena producción, yo feliz de contar con El Pato, que me ha caído muy bien, aunque no me lo crean”, aseguró Dj JB.

“El Paso” es un tema realizado por Bogarín y es un homenaje al mundo gay y este lunes se estrenará en las redes sociales el video de la canción que dirigió Juan Carlos Ferrando. Asimismo cuenta con el rapeo de Richi Manuel el Vico C Peruano, que le pone el toque urbano al producto.