Mario Zapata

Luego de recibir su primera nominación a los Grammy Latinos, la agrupación colombiana Don Tetto recibió otra buena noticia: su primera postulación a los premios MTV Europe Music Awards (EMA).

Carlos Leongómez, Jaime Medina, Diego Pulecio y Jaime Valderrama compiten en la terna de Mejor Grupo o Artista de Latinoamérica, junto a Babasónicos, Belanova, Calle 13, Panda, No te va a Gustar, Restart, Seu Jorge, Zoé y los peruanos Ádammo.

La ceremonia de premiación de los EMA 2011 se realizará el 6 de noviembre en Belfast (Irlanda del Norte), con un show que se transmitirá globalmente a través de MTV.

"Los premios y nominaciones son algo muy especial. Este es el resultado de nuestro trabajo y el incansable apoyo de nuestros fans, de la Tettomanía, esa familia de amigos que nos acompañan con mucho cariño en esta aventura musical", dijo Jaime Medina, baterista de Don Tetto.

La elección de los ganadores se llevará a cabo con una votación online, habilitada en el sitio oficial de MTV en Europa.

Don Tetto celebra esta nueva nominación y el título de Mejor Canción Radio de los Premios Shock de la Música 2011 por “Mi error”, mientras prepara su gran concierto 360º, el jueves 10 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Bogotá.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.