Dos peruanas clasificaron en reality internacional online

Lady Diana Balarezo y Katherine Rojas Miranda lograron ubicarse entre 175 finalistas en concurso de canto.
Foto Referencial / Sony Entreteiment

El nombre de Perú vuelve a escucharse en el mundo gracias a dos talentosas trujillanas que han logrado ser finalistas del concurso Avon Voices que busca a la nueva gran estrella mundial femenina.

Katherine Rojas Miranda y Lady Diana Balarezo -finalista de Latin American Idol 2009- son las afortunadas que ahora se disputan un puesto hacia la gran final, con el apoyo del público.

El jurado calificador está conformado por celebridades internacionales, como Fergie, Diane Warren (legendaria compositora de canciones), Natasha Bedingfield, Diego Torres, Ivete Sangalo (estrella pop de Brasil), entre otros destacados artistas.

Ellos, en la última etapa del concurso, determinarán cuáles son las dos  ganadoras, que tendrán la oportunidad de grabar un álbum de producción profesional.

Pero antes, el público tiene que elegir a su favorita para dejar solo 100 en carrera, luego la selección continuará hasta quedar 25 en la segunda ronda y finalmente 10 para la gran final.

Desde abril hasta octubre se irán preseleccionando a las concursantes -que han subido un video a la web-, a través de la página oficial del certamen.

Cabe indicar que un porcentaje de la compra de todas las grabaciones se destinará para erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.