Foto: Difusi
Por primera vez una de las  bandas emblemáticas que marcaron época en los 80 se reúne nuevamente en nuestra Capital para celebrar a lo grande su aniversario 25 en un evento que trascenderá musicalmente en el tiempo y en la memoria de todo el público peruano.  

Dudó con Miguel Tapia a la cabeza como líder y vocalista junto a Octavio Medina y Freddy Neyra fundadores del grupo, acompañados por los hermanos Wilder y Juanjo Iturbe serán de la partida este viernes 20 de noviembre en un gran concierto que se realizará en la discoteca Zeven de Lima Norte a partir de las 10 p.m.  

Como todos sabemos, Dudó es una de las bandas más populares  que colocó con éxito los temas "Extraños", "Hipocampo", "Da da da" y "Juegos del amor" en los primeros lugares de las listas radiales y que logró con eficiencia difundir su imagen a través de particulares video clips. A mérito de ello compartieron escenario en sendas giras con los internacionales Abuelos de la nada, Los Prisioneros, Alaska y Dinarama, Los Violadores y Enanitos Verdes.  

Los tickets para esta cita rockera imperdible, ya están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong & Metro y  con un descuento del 10% con Tarjeta Ripley.