Buscar

Duran Duran cantará en el Foro Económico de San Petersburgo

El grupo británico actuarán el 4 de junio en Rusia en el marco del XIII Foro Económico Internacional de San Petersburgo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

"Muy pronto los británicos Duran Duran obsequiarán con sus melodías y emociones positivas a los habitantes de San Petersburgo y a los visitantes de la ciudad. Actuará con ellos en calidad de invitada especial la cantante Anastacia", según un comunicado citado por la agencia oficial RIA-Nóvosti.

El "espectáculo de grandes dimensiones", que coincide con la inauguración del XIII Foro Económico Internacional de San Petersburgo, tendrá lugar en la Plaza de Palacio de la antigua capital imperial e incluirá "los mejores temas del grupo y de la cantante", agrega el texto.

Los conciertos en la Plaza de Palacio en el marco del Foro Económico, que este año se celebra del 4 al 6 de junio, contaron en anteriores ediciones con artistas de talla internacional como Scorpions y Roger Waters, cofundador de Pink Floyd.

El XIII Foro Económico Internacional abarcará este año los aspectos más importantes de la actual situación económica mundial: las diversas campañas anticrisis nacionales, el papel creciente de las instituciones globales y la arquitectura financiera postcrisis.

El foro, que será inaugurado por el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, contará con la participación de representantes de las élites políticas y económicas mundiales.

Efe

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA