El cantante español dijo que no se alejará de la música, solo de las presentaciones. Celebró su cumpleaños en las cabinas de Radio Felicidad.
Celebró su cumpleaños número 73 en las cabinas de Radio Felicidad. El cantante español Dyango expresó su emoción por la sorpresa, pero esta fecha de alegría no impidió que hable sobre su retiro de los escenarios.
“Llega un momento, un punto en la vida en que te dices: tengo que vivir un poco todo aquello que he cosechado durante tanto tiempo; mi casa maravillosa que no conozco y mi yate que tampoco conozco”, dijo el artista, que nació bajo el nombre de José Gómez Romero.
El intérprete de “Corazón Mágico” dijo que después de 2014 ya no realizará presentaciones en vivo, pero que continuará con su carrera musical, grabando más disco.
“En el 2014 realizaré una gira por toda Latinoamérica, donde tanto me quieren”, manifestó.
Esta visita al Perú es bastante peculiar, porque Dyango arribó también al país, junto a toda su familia, para el matrimonio de Jordi, el menor de sus hijos, con la modelo peruana Candy Iglesias.
“Recién la conocí el viernes, ella es una monada, es una nena de estas limeñas, impresionante. Ha tenido suerte el nene (su hijo Jordi), porque no es tan guapo”, señaló entre risas.
“Siempre he estado muy unido al Perú, pero ahora más, porque de seguro, con el tiempo, tendré nietos peruanos”, indicó.
Pero, en esta oportunidad no podía dejar a sus seguidores con las ganas de verlo cantar. El consagrado cantante español realizará un concierto muy especial, donde compartirá por primera vez el escenario con dos de sus hijos: Jordi y Marcos Llunas.
“Poder cantar con los hijos que has hecho en la vida, compartir un escenario y que además canten bien, es un honor. Va ser un día de lágrimas de emoción”, indicó.
Dyango se presentará este jueves en el Centro de Convenciones del hotel María Angola. Sea parte de este nostálgico encuentro.
Comparte esta noticia