Unidos por lazos tanto filiales como musicales, el cantante español anuncia concierto en nuestro país donde por primera vez cantará junto a sus hijos.
El cantante español Dyango y sus hijos Marcos Llunas y Jordi Romero se juntarán para cantar en Lima el 7 de marzo, en un evento que realizan por primera vez en público y han escogido nuestro país para este debut mundial.
Dyango, músico español de larga trayectoria, está dispuesto a conquistarnos y se subirá al escenario para entregar una selección de sus más grandes éxitos.
Antes de adoptar el nombre artístico que lo catapultaría a la fama internacional, José Gómez Romero estudió en el Conservatorio de Música de Barcelona y recorrió Europa durante dos años interpretando diversos tipos de música. Sin embargo sería su voz el instrumento de su elección y tras tomar su apelativo en honor al reconocido guitarrista de jazz gitano Django Reindhart, su ambición terminaría de trazar el camino a recorrer.
Desde entonces, el repertorio de Dyango ha incluido los mejores boleros, tangos y rancheras, las viejas canciones de los guateques de los sesenta, decenas de éxitos propios y hasta piezas líricas. A lo largo de su carrera ha grabado dúos con artistas tan destacados como Celia Cruz, Oscar D"León, Sheena Easton, Roberto Goyeneche, Pimpinela y el tenor Jaume Aragall. Así mismo ha obtenido 55 discos de oro y 40 de platino, por trabajos donde se encuentran temas como “Si yo fuera él”, “Espérame en el cielo” y “Venecia sin ti”, entre muchos otros.
Para su visita a nuestro país Dyango no llegará solo pues se estará presentando junto a dos de sus cuatro hijos: Marcos Llunas y Jordi Gómez Llunas quienes comparten su pasión por la música. Independientemente de ser el legado viviente de su padre, Marcos ha conseguido gran popularidad en Latinoamérica por clásicos entre los que encontramos “Completamente tuyo”, “Para reconquistarte”, “La de Siempre”, “La reina de las diosas”, “La dueña de mis ojos” y “Sin rencor” por mencionar solo algunos ejemplos. Por su lado, Jordi es el menor de la dinastía y aunque recién ingresó al mercado a los 17 años, su éxito fue inmediato gracias al disco “Desesperadamente enamorado”, cuyos sencillos lo colocaron en los primeros puestos de listas tan importantes como la Billboard.
El romántico concierto de esta familia y trio de lujo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones María Angola el 7 de marzo. Las entradas ya se encuentran a la venta y pueden encontrarse en los módulos de Teleticket de Wong y Metro en preventa desde S/.72 hasta el 1 de marzo.
Comparte esta noticia