Se presentará el 18 de mayo en una peña de San Juan de Miraflores y más adelante viajará a Chile para participar en el Festival Perú Mil Sabores.
Luis Abanto no es un cholo sagrado pero si uno de gran valía que interpreta canciones como Cielo serrano, Las quimeras, Nunca podrán y Cholo soy. Próximamente viajará a Chile para cantar en el Festival Perú Mil Sabores, uno de los más importantes acontecimientos de sabores peruanos cuya versión 2014 se realizará en el distrito Recoleta (Santiago de Chile).
Como muestra de su gran talento y aprecio a sus amigos se hará presente en el espectáculo solidario programado para el domingo 18 de mayo, desde la 1 p.m., en la conocida peña Pocho de San Juan de Miraflores (Kmt. 14 ½ de la Panamericana Sur, paradero Umamarca).
También participarán importantes músicos y cantantes como el concertista de arpa Luciano Quispe, la joven cantante Jocelyn (quien fue elogiada en el programa Yo Soy cantando canciones de Maricarmen Marín), Giomar León “El Galán de Puquio”, entre otros.
“Es un lugar recomendable –la peña Pocho- donde la música en vivo es apreciada sin los sonidos estridentes. Felicito a don Rolando Silvera Quintana y a sus músicos de la orquesta Son de los Cuatro que muestran acertado dominio en la ejecución de música peruana e internacional”, comenta.
El cholo Luis Abanto tiene presentaciones en varios pueblos del país pero se las ingenia para cantar diariamente al aire libre en tardes y noches limeñas en el anfiteatro de la Alameda Chabuca Granda.
Comparte esta noticia